Últimos artículos

TPK. Total Party Kill

TPK es un juego cooperativo donde debes confiar en las habilidades de todos los personajes si quieres salir con del dungeon y conseguir el mayor número de tesoros posible.

Elige una ficha de Personaje y coge las 8 cartas de equipo que tiene asignado. Baraja las cartas y déjalas a tu lado, boca abajo, formando el mazo de equipo. Barajad todas las cartas de amenaza y dejadlas boca abajo, formando un mazo a un lado de la mesa. Preparad en orden las 7 cartas de niveles de mazmorra, desde el nivel 1 al 7, y colocadlas junto al mazo de cartas de amenaza.

¡¡Ahora todo está listo para comenzar!!

De 2 a 5 jugadores

Para + 8 años

Partidas de 20 min.

Esquiva trampas, descubre puertas secretas y derrota a las diferentes criaturas... ¿Podrás conseguirlo?
ROBERTO ALHAMBRA
Autor

tOTAL PARTY KILL

Debéis colaborar para salir de la mazmorra con vida y con el mayor número posible de cartas de tesoro...

En qué consiste

Los personajes deben superar las amenazas que aparecen en las cartas siempre de forma ordenada de izquierda a derecha.

En tu turno, decide si usas alguna de tus cartas para superar una o varias amenazas que encuentres en la mazmorra. Mientras tengas cartas en la mano y no pases, es tu turno.

Cada vez que uses una de tus cartas para superar una amenaza, esta se devolverá al mazo de cartas de equipo propio, y la carta de amenaza se volteará indicando que se ha superado.

¿cómo se juega a tpk?

Decide si usas alguna de tus cartas para superar una o varias amenazas.

Mientras tengas cartas en la mano y no pases, es tu turno. Superar una amenaza es muy sencillo, sólo hay que mostrar una carta de equipo con el mismo icono que tiene la carta de amenaza.

Asimismo, puedes decidir no usar tus cartas y pasar el turno. Entonces la iniciativa pasará a la persona de tu izquierda.

Pero ¡cuidado!, si el resto de la mesa no es capaz de superar la amenaza que tú has dejado pasar (porque no tienes la carta de equipo adecuada o porque quieres conservar alguna carta para más adelante) y el turno vuelve a ti, habréis fracasado en la exploración. Habéis perdido el juego directamente.

¡RECUERDA! Nadie puede hablar para elegir sus cartas o decidir usarlas.

Se debe confiar en que el resto hará su trabajo en función de sus habilidades y equipo.

Publicado el: Juegos

Deja un comentario