Social Train en Verkami

Social Train
Social Train
En 2016 Raúl Franco y Fran Martínez quedaron finalistas en el concurso DAU/Verkami con su prototipo «Última estación». Tras dos años de desarrollo se han decidido a hacer realidad su proyecto y desde GDM les hemos ofrecido incluir el juego en nuestro catalogo ya que encaja perfectamente.

Social train es un divertido juego de mesa, cuyo escenario es un viaje en tren. Cada jugador representa a un pasajero, e intentará que su grupo de amigos disfrute de la mejor experiencia social posible durante el viaje. El ganador del juego será el jugador que al finalizar el recorrido consiga que su grupo de viajeros se lo pase mejor.

Si todo sale bien entregaremos el juego a mecenas en Julio y saldrá a la venta en Septiembre.

Durante la campaña se podrán desbloquear juegos extra de nuestro catalogo de 2018 de forma que cada mecenas puede llegar a doblar el valor de sus recompensas.

Reserva tu juego en Verkami
Consola y Tablero:

Esta original ambientación, capaz de enamorar a primera vista, y sus interactivas reglas se adornan con el siempre impecable diseño de Amelia Sales. No sólo nos lleva a formar parte del viaje mediante una iconografía clara, sino que nos permite conocer a unos peculiares personajes, repletos de detalles curiosos que merece la pena descubrir de primera mano.

Sé el primero en comentar en «Social Train en Verkami»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*