Sherlock Piratas

Cuando juntas una serie de misterios como Sherlock con un mundo fantástico de Piratas solo pueden salir 8Tesoros 3 Tesoros como estos. David Díaz nos trae 3 historias basadas en su universo de 8 Tesoros y Alba Aragón vuelve a dar vida a sus personajes una vez más.

Chamanes y Mocasines

Orencio Barrilete, sobrecargo de la Lejanía, ha sido mordido por alguna de las peligrosas especies de serpiente de la isla Lengua de Fuego, es urgente identificar a la serpiente para poder sanar a Barrilete y poder descubrir qué ha pasado.

¿Descubriréis qué ha desencadenado este desagradable incidente?

Pasados por agua

Los gritos en la cubierta despiertan a la tripulación que todavía dormía en sus camarotes, las ordenes de la capitana son simples, abandonar el barco y llegar a la orilla antes de que sea demasiado tarde. El barco se hunde.

¿Podréis averiguar la serie de acontecimientos que han llevado a esta situación?

Plumas y brea

El capitán Quinqué ha acabado emplumado, un castigo a la altura de los peores maleantes y ladrones, pero… ¿Cómo ha podido pasar algo así?

¿Descubriréis qué ha desencadenado este desafortunado incidente?

Si todavía no conoces este mundo de fantasía, afila tu garfio, despliega el mapa sobre la mesa de tu camarote y pon rumbo a la Gran Dama Azul, con este juego de rol para toda la familia.

La serie Sherlock sigue creciendo año tras año, estamos a punto de alcanzar los 30 casos diferentes y para todas las edades. ¿Ya los has probado todos?