Novedades 2021

Parece que en esta segunda mitad de año vamos a volver a tener algunas ferias de juegos, echamos mucho de menos poder enseñaros lo que hacemos y las retomaremos con ganas, aunque con mucha precaución.

La semana pasada anunciaron en BGG las novedades internacionales que vamos a llevar este año, podéis echarles un ojo en el siguiente enlace y si os gustan, regalarnos un pulgar hacia arriba «Tumb up» https://boardgamegeek.com/geekpreview/51/spiel-21-preview?sort=publisher&parentitem=7853

No vamos a poner fecha de salida a ninguno porque este año seguimos sufriendo las consecuencias del covid, fabricar juegos se ha convertido en una especie de juego de gestión de recursos: el tiempo de fabricación se ha dilatado hasta 4 veces el habitual, el precio del transporte ha subido, el papel es un 20% más caro en el mejor de los casos…

Los primeros en llegar, alrededor de finales de julio, son Senbazuru, un juego con tematica japonesa y mucha estrategia, exclusivo para dos jugadores.

Le acompañan nuevas ediciones de Troia y de Metalmania, que ha sufrido una renovación de plantilla con 15 músicos nuevos.

En septiembre tendremos una nueva edición del clásico de Mont Taber, Dias de radio. Junto con dos novedades para los más peques: Bitmax puzzlegame y Franky, donde tendremos que coser las piezas de nuestro monstruo y un divertido party de palabros raros llamado Tesauro.

En octubre esperamos nuevas ediciones de ROOM, que le harán volver a las estanterías y amplía idiomas disponibles y un party musical que nos hará cantar intentando seguir el Tempo.

Y para acabar el año, los esperado Sherlock de la serie Aquelarre y una nueva edición de Not Alone.