¡Más casos Mystery Party!

Estos dos nuevos títulos se unen a la serie de juegos de misterio y rol en los que los jugadores interpretará el papel de uno de los protagonistas de la historia y trataran de resolver el misterio que les rodea y alcanzar sus propios objetivos.

La investigación, las negociaciones con el resto del reparto y el intercambio de información son piezas fundamentales para resolver el crimen, pero no hay que olvidar que el asesino es uno de vosotros. No podéis creer todo cuanto os digan, pero tampoco haceros con la victoria sin confiar en alguien.

El misterio de los muertos vivientes

Japón, inicios del siglo XXI. La civilización, tal y como la conocemos, ha sucumbido como consecuencia de la expansión de un virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes. La llegada de un desconocido con bata blanca a una pequeña comunidad de supervivientes augura la posibilidad de desarrollar una vacuna que ponga fin a la plaga, pero a las pocas horas el desconocido aparece muerto. Incursiones de adoradores de zombis que salpican el país, rumores acerca de un misterioso asesino que estrangula a sus víctimas, supervivientes de la plaga que desaparecen sin explicación… y una extraña melodía que noche tras noche parece llegar desde el subsuelo.

¿Quiénes, entre todos vosotros, se adentrarán hasta el fondo del misterio y acaso encuentren refugio en esa nueva tierra prometida llamada Santuario?

+15 años / +180 minutos / 7-8 jugadores

Sueño de una noche junto al Río

Inglaterra, finales del siglo XVI. Un hombre aparece muerto en un localidad de la campiña inglesa, al parecer, después de que su verdugo le haya sumergido la cabeza en el río que discurre junto a la posada en la que se alojaba. Los huéspedes, la bruja blanca tan querida en el municipio y los propios empleados del establecimiento se miran con suspicacia tratando de identificar al culpable.

+15 años / +150 minutos / 6-7 jugadores

Además, para todos aquellos que os gusta la narración, el misterio, la investigación, la interpretación y sobretodo, el rol… muy pronto tendremos muchas novedades… ¡permaneced atentos!