El trineo de GDM

Estas fiestas suelen ser fechas de celebración, estar en familia, comer, jugar, ampliar la ludoteca… pero no todas ni todos tienen acceso a juguetes nuevos.

Por eso, este año, desde GDM nos hemos propuesto poner nuestro granito de arena, y queremos que te apuntes.

Por eso hemos pensado crear una campaña de Verkami en la que vamos a empezar con 200 juegos que se enviarán a la campaña de recogida de Juguetes de la Cruz Roja (Os dejamos el enlace a la campaña aquí).
Pero por cada aportación vuestra de 1 euros nosotros mandaremos 5 euros de nuestros juegos.

Además, con las recompensas de 50€ y 100€ podrás elegir una campaña de recogida y la incluiremos entre las beneficiarias.

Pero además… un 10% de la recaudación irá destinada a la Asociación Ayudar Jugando. <– enlace

Esta asociación se define con la intención de Ayudar «jugando» :

Queremos ayudar “jugando”. Eso no significa que consideremos los problemas que pretendemos ayudar a solucionar, o cuanto menos a mitigar, una nimiedad o un juego. Simplemente consideramos que la colaboración y el apoyo a los desfavorecidos son posibles desde cualquier situación, cualquier ámbito o cualquier posición. Así que, ¿por qué no conseguir a través de aquello que nos proporciona entretenimiento y diversión que los demás también puedan sentirse un poco mejor?

Os dejamos en enlace a la campaña de Verkami, aquí, para que podáis ver toda la información relacionada con la campaña, nos ayudéis como podáis: aportando o compartiendo.

Gracias y Felices fiestas a todos.

Sé el primero en comentar en «El trineo de GDM»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*