El equipo de GDM os desea Felices fiestas.

Se acaba el año y llegan las fiestas navideñas, estas fechas son fechas para estar con la familia y con los amigos, son fechas para juntarnos, recordar, reír, comer, hablar y divertirnos y jugar!

Y por eso queremos presentaros algunas propuestas para estas navidades.

Ideal Amigo invisible

Justice: Ideal para grupos a los que os guste discutir e inventaros historias.

Sherlock: 32 cartas que esconden un enigma, cada turno podrás compartir una carta con el resto de detectives o descartar la información que hay en ella. Al final solo los mejores detectives podrán contestar correctamente las preguntas que plantea el caso.

Para la sobremesa.

Tempo: Nuestra propuesta más original del año, TEMPO, tratad de seguir el ritmo del metrónomo sin equivocaros… y si conseguís crear una melodía navideña subidlo a las redes y etiquetadnos!

Instacrime: Un asesinato en 12 imágenes. ¿Podréis descubrir la secuencia correcta de los hechos y atrapar al culpable?

Para los más pequeños.

ABCD: Trata de construir tu nombre con las letras que verás en las cajas del muro que tenéis encima de la mesa. Pero recuerda que solo puedes tocar un cubo cada vez y si tiras alguno perderás el turno.

Room: En este juego de bazas basado en el universo de Agus y los monstruos, deberéis ordenar la habitación de Agus y encontrar todos los monstruos que podáis.

Bitmax: 4 puzzle-juegos en uno ideal para los más peques, ambientado en el maravilloso mundo de Bitmax & Co, 4 modalidades para distintas edades.

Noche de juegos

Murder Party: Sueño de una noche jutno al río y El misterio de los muertos vivientes son los dos últimos títulos de esta saga. Meteros en el papel de vuestro personaje y resolved el enigma que os plantea el juego todos juntos. Aunque, también podéis traicionarlos a todos, eso os lo dejamos a vuestra elección…



Insecta: Viaja por el mundo para cumplir los encargos y compite por tener la mejor colección de insectos.

Pero si buscáis algo con armas mágicas, armaduras, hechizos, dragones, ogros y licántropos no podéis dudar en adentraros en el fantástico reino de Atari para proteger las gemas del castillo y evitar la apertura del portal en Mythsgate.

¿Un poco de relax?

Shikoku: nos propone un relajante peregrinaje hasta el templo de la Isla con el mismo nombre, los visitantes deberán subir los peldaños pero el primero en llegar no será el ganador.

Senbazuru: Ideal para dos, cuando se vayan las visitas, podréis relajaros un poco capturando hermosas grullas de origami, dice la leyenda que quien consiga mil grullas de papel podrá pedir un deseo.

próximamente…