El 2024 de GDM

Ya tenemos en camino las novedades de este año y queremos hacer un pequeño avance de todo lo que llegará.

EL ROL DE RÉQUIEM – El rol toma una nueva dimensión con la llegada de este juego de rol de roles ocultos que mezcla a partes iguales humor y terror cósmico. Inspirado en la novela El horror de Réquiem de Marc Pastor nos llega este maravilloso juego de rol en el que los protagonistas serán Losers 100% irrelevantes.

¡Ya a la venta!

JUNTABRAS (ESP) / JUNTARAULES (CAT) – Prepárate para un desafío de palabras con este innovador juego cooperativo. Coge la pizarra y el rotulador, junta tantas palabras y quita tantas letras como indique el nivel en el que os encontráis, y deja que el resto adivinen de qué palabras proviene tu juntabra. ¡Supera todos los niveles para ganar!

Gizeh! – ¡Prepárate para una nueva expedición a lo desconocido con la tercera edición de Gizeh! En este emocionante juego de memoria cooperativo, los jugadores se aventurarán en la tumba de un faraón antiguo en busca de tesoros perdidos mientras evitan la mirada vigilante de la momia. ¿Serás lo suficientemente astuto como para desentrañar los enigmas de Gizeh! y escapar con los tesoros antes de que sea demasiado tarde?

8 Tesoros – El legado verde – ¡La búsqueda continúa con la primera expansión de 8 Tesoros! Descubre nuevas reglas, aventuras y enigmas mientras te adentras en la búsqueda de 2 de los tesoros ocultos por La Gran Dama Azul entre sus islas. ¡Iza las velas y sal en busca de emocionantes aventuras!

Poco a poco iremos desvelando el resto de nuestras emocionantes novedades, incluida «alguna sorpresa más», ¡así que asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades!

Facebook.com/gdmgames
Twitter.com/Guerrademitos
Instagram.com/guerrademitos/
Tiktok.com/@guerrademitos