Desde GDM os deseamos Felices fiestas llenas de juego y alegría! … y un sorteo :P

Acaba otro año y llegan las fiestas navideñas, estas fechas son fechas para estar con la familia y con los amigos, son fechas para juntarnos, recordar, reír, comer, hablar y divertirnos y, porqué no, hacer algún que otro regalo.

Por nuestra parte, tenemos un sorteo en marcha en nuestra página de facebook. Sorteamos los 3 nuevos Sherlock-Aquelarre de Ricard Ibáñez, tenéis hasta el día 3 de enero de 2022 para participar.

Sabemos que no siempre es fácil saber qué regalar, por esto, hemos preparado una pequeña selección ideal de nuestros juegos para acertar con el regalar perfecto este año.

Ideal Amigo invisible

Sherlock: Nuestra linea estrella 32 cartas que explican un misterio que deberéis resolver como auténticos investigadores, descartad la información irrelevante y compartid aquella que sea importante con el resto de la mesa.

Instacrime: Un asesinato en 12 imágenes. ¿Podréis descubrir la secuencia correcta de los hechos y atrapar al culpable?

Para la sobremesa.

Tempo: Nuestra propuesta más original del año, TEMPO, tratad de seguir el ritmo del metrónomo sin equivocaros… y si conseguís crear una melodía navideña subidlo a las redes y etiquetadnos!

Tesauro: En Tesauro no importa que vuestro cuñado se aprenda las tarjetas de memoria para fardar en las reuniones familiares, aquí solo importa ser el más convincente a la hora de inventaros vuestra propia definición.

Franky: Ideal para juntar a toda la familia en una carrera por ser los primeros en coser su propio monstruo.

Para los más pequeños.

Bitmax: 4 puzzle-juegos en uno ideal para los más peques, ambientado en el maravilloso mundo de Bitmax & Co, 4 modalidades para distintas edades.

Room: En este juego de bazas basado en el universo de Agus y los monstruos, deberéis ordenar la habitación de Agus y encontrar todos los monstruos que podáis.

Noche de juegos

Murder Party:Asesinato en la Mansión Chtulhu, Solsticio Oscuro y Bajo la luna Azul son títulos ideales para una sesión de juegos entre varios. Meteros en el papel de vuestro personaje y resolved el enigma que os plantea el juego todos juntos. Aunque, también podéis traicionarlos a todos, eso os lo dejamos a vuestra elección…

Rol: Queréis convertiros en piratas y adentraros en la Gran Dama Azul o preferís re-visitar la historia viajando por el tiempo con la Cronos, la fantástica locomotora que se esconde bajo el museo central de la capital? Nuestros libros de rol familiar, 8 Tesoros y Contratiempos, serán perfectos para iniciar a toda la familia en esta aventura diferente.

Pero si buscáis algo con armas mágicas, armaduras, hechizos, dragones, ogros y licántropos no podéis dudar en adentraros en el fantástico reino de Atari para proteger las gemas del castillo y evitar la apertura del portal en Mythsgate.

¿Un poco de relax?

Shikoku: nos propone un relajante peregrinaje hasta el templo de la Isla con el mismo nombre, los visitantes deberán subir los peldaños pero el primero en llegar no será el ganador.

Senbazuru: Ideal para dos, cuando se vayan las visitas, podréis relajaros un poco capturando hermosas grullas de origami, dice la leyenda que quien consiga mil grullas de papel podrá pedir un deseo.