Noticias 2018

En 2107 hemos visto crecer nuestro catalogo colocándonos como una de las editoriales Españolas con más juegos propios, muchos de ellos ya se venden más allá de nuestras fronteras.

Además hemos publicado en español algunos títulos que ya se han convertido en clásicos de nuestro tiempo como puede ser Not Alone con casi 10.000 copias vendidas y una nueva edición en camino.

Novedades y Re-Impresiones 2018

Nos complace poder ofreceros una previsión de salidas del primer semestre del año:

  • A finales de Febrero nos llega la 4ª edición en Español de Not Alone
  • En Marzo llega nuestros tres primeros título propio del año, se trata la serie de casos de misterio “Q”. En cada mazo podrás encontrar un caso que debe resuelto. Junta a un grupo de amigos o disponte tú sólo a resolver el misterio. Cada mazo Q es distinto y contiene un nuevo misterio que resolver. Las tres primeras entregas son: Muerto el 4 de Julio, Última llamada y La Tumba del arqueólogo.

  • Para Abril nos llega Apocalipsis Z, financiado con éxito en Verkami. Un juego de supervivencia zombie basado en los famosos libros de Manel Loureiro.
  • En Mayo tenemos dos licencias.  Demon Worker, un “eurogame” de cartas donde asumiremos el papel de un rey demonio y tendremos que trabajar en la destrucción del reino humano,. Y  Half Pint Heroes, una evolución del poker hacia juego familiar donde representaremos peleas en un bar irlandés lleno de personajes conocidos. 
    .

  • Para Junio esperamos Tanto Cuore 2: Ampliando la casa, después del éxito de la primera entrega continuamos la saga con esta expansión auto-jugable que proporciona un nuevo tipo de cartas, los edificios. Cada caja de Tanto Cuore se puede jugar por separado o en combinación con otra. También nos llegará la segunda edición de Shinobi de Josep M. Allué, esta vez se trata de una edición internacional en colaboración con Japanime.
  • En Julio tenemos prevista una nueva edición de Banjooli Xeet, un juego que siempre nos ha gustado y creemos que lleva demasiado tiempo descatalogado.
  • Antes del verano podremos ver la que será la 14ª expansión de Guerra de Mitos: Vuelta al Origen. Queremos ampliar el juego organizado con nuevos torneos especiales y ligas. Si te interesa formar parte del juego organizado puedes ponerte en contacto con nosotros en pak@gdmgames.com¡tenemos un programa de demostradores y organizadores de eventos!

Además estamos trabajando en segundas ediciones de: Ticket to Mars, Metalmanía, Pocket Ops

Y en nuevos títulos con fecha por confirmar: Veracruz, Shikoku Yakuo-Ji, Mythsgate, Cocktail, Mastabas, Naruto (Spanish Edition), Barbarossa (Spanish Edition), Alicematic Heroes (Spanish Edition), Not Alone: Sanctuary (Spanish Edition), Badass Force…

¡Atrévete a jugar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *